parapente curso

Volar parapente curso

Biplaza Parapente Chile

"Siempre que levantes tus ojos al cielo acuérdate de bendecir la tierra que pisan tus pies" (Desconocido)

parapente curso

El objetivo básico de este curso es que el alumno pueda obtener los conocimientos prácticos y teóricos  para realizar un despegue, vuelo y aterrizaje. cel 7 671 2827

 

El objetivo de nuestra Escuela es Ayudar y Asistir a los participantes a Progresar con Seguridad, disfrutando del deporte, para llegar a ser un verdadero experto.

Todos nuestros instructores trabajan en Chile y en España haciendo clases y volando con turistas en los pirineos . Siendo reconocidos por la D.G.A.C (Dirección general aeronautica civil de chile) y La F.A.D.A (Federación Aragonesa de Deportes aereos de España) y La Federación Madrileña de Parapente.

*Este punto es muy importante a la hora de tomar la desición de tomar un curso. Que sean instructores reconocidos y con trayectoria en el deporte.

La habilidad de un piloto está basada en el conocimiento, destreza, experiencia, cualidades personales y aptitudes. Eso lleva tiempo para desarrollar un estándar mediante el cual se está capacitado a operar solo con el objetivo citado.


Parapente Chile · Tel. (562) 334 1514 - (562) 581 4595 · (569) 7 671 2827 - (569) 7 865 8445 · Skype: parapentechile · Santiago Chile · consultas@parapentesantiago.cl
Creative Commons License

2001-2010 · Todo el contenido de este sitio web está bajo Licencia de Creative Commons | BY-NC-ND
Cursos Parapente | Vuelos Biplaza Parapente | Excursiones Parapente | Sitemap

Consultoría Web Posicionamiento Google